Alquiler embarcación 40cv

Embarcaciones a motor para pesca y recreo, con y sin titulación.
Descripción

Disfruta de la pesca deportiva y de la inigualable naturaleza del entorno del Parque Natural Tajo Internacional. Te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de la pesca deportiva o de la navegación turística alquilando nuestras embarcaciones equipadas con todo lo necesario para la pesca, tan amplias y seguras que nos pueden acompañar los más pequeños.

Podrás recorrer a tu aire, sin prisas y con total tranquilidad, un entorno natural inigualable, que te brindará la oportunidad de observar la fauna y flora desde un punto de vista especial y único. Esta zona fluvial, en el entorno del Parque Natural del Tajo Internacional destaca por su privilegiada ubicación que te permitirá acceder directamente tanto al río Alagón como al Tajo, así como a los grandes ejemplares de black bass, lucio, lucioperca y barbo que pueblan sus aguas.

Caso aparte son los siluros, estos monstruos de río que ya superan ampliamente los 2 metros y que habitan en este espacio acuático. ¡Siente la emoción de manejar por ti mismo una embarcación disfrutando de los placeres que la naturaleza te ofrece!

Especificaciones

Embarcación Alumacraft 40 cv.
Capacidad máxima 5 Pax
Eslora máxima 4,87 m.
Manga 1,75 m.
Motor 40 cv.
Sonda máxima Hummibird Helix 5 GPS DI
Motor eléctrico Motorguide 55 lb.
Motor eléctrico inalámbrico Si
Asientos de pesca 2
Consola (volante) Si
Titulación Si ( Licencia federativa)

Qué incluye

Seguro de responsabilidad civil
Seguro de la embarcación
Chalecos salvavidas
Botadura y recogida en el embarcadero de Alcántara

Qué no incluye

Gasolina