• OBSERVACIÓN DE NATURALEZA
    Mostramos los rincones y las especies más destacadas de nuestro privilegiado entorno en cada época del año.
  • GUÍAS DE PESCA
    Dedicados especialmente a los depredadores,contamos con un guía de pesca conocedor del entorno, que se adapta a las necesidades y expectativas del cliente para que éste disfrutede sus jornadas de pesca.
  • FOTOGRAFÍA DESDE HIDE
    Disponemos de un hide desde el que fotografiar en las mejores condiciones especies como el alimoche, buitre negro y leonado, milano real y negro, cuervo, etc.
  • ALQUILER DE EMBARCACIONES
    Ponemos a disposición del cliente embarcaciones amplias, cómodas y seguras equipadas para la pesca deportiva.
Especialistas en el entorno

Especialistas en el entorno

Guía de naturaleza titulado y natural de Alcántara, con conocimiento del entorno, de las rutas fluviales y la historia.

Acceso privado a fincas

Acceso privado a fincas

Gran parte de las rutas transcurren por el interior de fincas privadas, garantizando de este modo una experiencia única.

Grupos reducidos

Grupos reducidos

Viajes a medida para grupos reducidos. Preparamos tu viaje con los mejores servicios.

Gran Oferta

Ofertas

Consulta las actividades de temporada y nuestras ofertas especiales. Queremos que disfrutes de la naturaleza al mejor precio.

nosotros 1

Sobre nosotros

Tajo Natural Birdwatching&Fishing es una empresa de turismo de naturaleza, ocio y educación ambiental con sede en Alcántara (Cáceres), enclave natural privilegiado en el que destacan el Parque Natural Tajo Internacional, las zonas ZEPA de los Llanos de Brozas y Alcántara, Canchos de Ramiro y Ladronera, Embalse de Alcántara y Embalse de Brozas.
TNB&F nace con la intención de dar a conocer una tierra con un patrimonio natural privilegiado, variado y rico. Ofrecemos al visitante una experiencia única, alejada de la masificación de otras zonas, con servicios de guías de naturaleza, pesca deportiva, fotografía desde hide y alquiler de embarcaciones, equipos fotográficos y de pesca.

Realizamos dos actividades diferenciadas: la observación de aves y la pesca deportiva.

En cuanto a las aves destacamos la posibilidad de observarlas desde hide, y el acceso a fincas privadas, alejadas del bullicio de otras zonas. Se trata de este modo de disfrutar de manera especial de la fauna, flora y demás tesoros del Tajo Internacional.

Para las actividades de pesca deportiva contamos con dos embarcaciones a motor amplias, cómodas y estables, especialmente diseñadas y equipadas para la pesca deportiva, lo que facilita el acceso a los lugares más recónditos del pantano de Alcántara.

Testimonios de nuestros clientes